Los inicios…

Bueno, comienzo a desarrollar un poco la historia de cómo me dio por fijarme en la nueva máquina.

Hará más o menos un año, creo, ya no lo recuerdo bien… que brujuleando por el foro de BMW Motos (www.bmwmotos.com) me encontré con un mensaje en el apartado de Viajes.

El mensaje se titulaba DVD RUMBO A TARTARIA “La Película”. Pinché y comencé a leer… Según iba viendo los mensajes me empezaba a imaginar lo que debió ser dicho viaje.

Uno de sus autores, Javier Cordero, colgó los enlaces para la descarga de 4 capítulos que resumían de una forma increíble el viaje de dos conocidos. Ya no hacía falta imaginar nada, lo estaba viendo.

Me vi a mi mismo realizando ese mismo viaje acompañado de mi gran Padre. Empiezas a pensar en “detalles” que tienen modelos de otras marcas para realizar semejante viaje de una forma más cómoda… y te empiezas a envenenar.

La cabeza se va de viaje… a cantidad de sitios distintos… mientras vas mirando fotos de la “siguiente”.

El viaje más largo que he realizado hasta la fecha con mi actual KTM LC8 fue en Diciembre de 2006: 4.600 Kilómetros en solitario a través de Marruecos… hasta M’Hamid llegué.

Me llevó y me dejó en casa sin el más mínimo problema… pero empezaban los “peros”. Total… que me empezó a mirar de mala manera la asquerosa alemana esta.

Sigues y sigues dándole vueltas al mismo asunto una y otra vez hasta que pides una prueba… y aquí es donde la cagas del todo… jajajajajajajajajajaja… ;-)

El 21 de Febrero de 2007 fue cuando probamos una BMW R 1200 GS Adventure modelo 2007.



Pruebas la moto una mañana y lógicamente hay que cosas que te encantan y otras que te disgustan… En este caso, en mi caso, la balanza se inclinaba más por los encantos que por los disgustos ;-)

Más vueltas y más vueltas al mismo asunto… la alemana me estaba mirando demasiado mal ya… ¡¡perraca!!

No podía ser… tenía que hacer algo… tenía catálogos como para empapelar una habitación… Seguía viajando con La Poderosa I y seguía viéndole “peros”… en fin… ya sabéis… me habían robado el corazón por completo… y de mala manera.

Ha pasado casi un año y hemos vuelto a probar una 1200 GS Adventure y una 1200 GS, ambas modelo 2008.






Esta prueba era más por mi Padre, puesto que estaba pensando en cambiar su 1200 RT por una nueva GS del 2008… yo hacía 1 mes que había encargado mi Adventure ;-)

En fin… que tengo puestas muchas ilusiones en esta nueva moto… que espero poder realizarlas en compañía de mi Padre… y que ya iré relatando mis aventuras y desventuras en este mismo sitio en el que te encuentras.

Ha llegado el momento de comenzar una nueva etapa.

Hasta el próximo capítulo, ya con La Poderosa II.

Un saludo.

Los comentarios no están permitidos.


Movimiento Anti Guardarrailes

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.