Acampar viajando en moto… no lo he hecho mucho, creo que unas 4 ó 5 veces en toda mi vida…

Os dejo con unas fotacas que he buscado ex profeso:

Madre del amor hermoso… qué pasada!!!

Algún día Enakín, algún día…

Un saludo.

5 Respuestas a “Acampadas en moto”
  1. Rediris dice:

    Esto es lo mejor que hay. Ya acampes en un camping o en medio de la nada, la sensación es brutal. Yo tampoco lo he hecho muchas veces, pero siempre hay que ir a más!!!! Y mas ahora que ya tengo mi saco de dormir nuevo y mi tienda especial moto nueva!!!!!!!! A ver si busco un finde y montamos algo para venir a verte y nos llevas de excursión!!!!!

  2. Enake dice:

    «Ahí las dao» amigo Rediris, es una pasada. A ti que te gusta la fotografía también, ¿qué me dices de la primera foto eh? A ver si se me cierra ya «the second ass hole» y montamos algo ;-)

    Un saludo.

  3. Rediris dice:

    Ya te digo!!! La primera tiene un tratamiento buenisimo!!!!! La compo es genial, pero el procesado que han echo es genial!!!!! La ultima también me mola un mazo (las otras dos también pero son más de «estar por casa»).

  4. Nuc dice:

    Siempre es un placer poder rodar en moto sin rumbo, sin reservas hechas y sobretodo SIN HORARIOS. Esto te lleva a recorrer carreteras preciosas sin nada de tráfico debido a las horas en las que circulas, o tomar pistas de alta montaña con las luces de la moto apagada porque la luna es tu luz.

    Mi máxima estos días:
    Quiero recorrer el cielo y llegar donde el azul se torna negro, y una vez allí seguir hasta verlo de nuevo azul, pero si durante esta búsqueda el cansancio me vence siempre llevo encima una hamaca, una esterilla y un saco para poder descansar debajo de un cielo estrellado

  5. Enake dice:

    Nuc, se puede decir más alto pero no más claro ;-)

    Tremendas tus apreciaciones…

    Un saludo.

  6.  
Deja una Respuesta



Movimiento Anti Guardarrailes

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.