Ampliando que es gerundio… Quiero desde hace algún tiempo ampliar un poco mi material fotográfico… Lo primero, un trípode… No tengo trípode y estoy cansado de hacer malavarismos para poder apoyar la cámara…

Un Slik Pro 330 DX.

Quiero probar con la fotografía de larga exposición… así que necesito un disparador remoto para la D200… Será la versión chinorri del original. El original está por las nubes. Programable en todos los aspectos :) Buena mierda hermano!!!

También me gustaría un tele… Había pensado en el Tamron AF70-200mm F/2.8 Di LD (IF) Macro nuevo que acaba de salir… pero aún es pronto para saber sus resultados… He oído maravillas del Nikon AF-S VR Zoom 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED:

La diferencia de precio entre el Tamron y el Nikon es de unos 200 Euros a favor del Nikon… El Tamron es un 2.8 pero el Nikon lleva estabilizador…

Lógicamente, la funda que tengo ahora no me vale ni jarto vino para llevar todo esto… y como siempre viajo en moto voy jodido para cargar todo este equipo…

¿Ande meto todo estoooooooooo en la Beemer? ¿En qué mochila?

En fin… ciao ciao paga de verano, jajajajajajajaja…

Un saludo.

14 Respuestas a “Cristalinos y cositas varias…”
  1. elenita dice:

    Jua Jua jua, un poco aparatoso para llevarlo en moto si que es, pero vamos, si vas sin el saco, sin ropa, y sin neceser quizas te cabe, puede poner el tripode fijo en alguna parrilla de la beemerrrr!!!.

  2. Rediris dice:

    Ey, pues yo llevo todo eso y más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora me voy a comprar un tripode nuevo, ya que el que me prestaron es muy pesado, y el monopie solo me sirve para algunas ocasiones… pero llevo el cuerpo, 2 objetivos, los filtros, el flash, el cable del flash y no se cuantas cosas más!!!!!!!

    En cuanto a objetivos, te hago una recomendación que me han echo un amigo que su padre es fotografo profesional… Comprate el Adaptador OM para tu camara y comprate lentes OM. Ese 70-200 o el 70-300 te va a valer una pasta el digital, mientras que el OM te puede salir por 100€ y el adaptador vale 20€… La unica pega, es que no suelen tener el AF, por lo que el enfoque es manual, pero vale la pena…. ;-). Además hay adaptadores OM de Nikon a Canon, de Nikon a Olympus, etc….

  3. Rediris dice:

    Ah se me olvidaba!!! Sobr ela bolsa es un gran dilema… ¿mochila?¿bandolera?¿lower pro?¿kata? Es una autentico problema… Yo de momento, me he comprao una mochila Notrh Face para ir a la montaña, que no sirve para la camara pero es chula de cojones…. jajajajajajajaja!!!!

  4. Enake dice:

    El trípode va fuera fijo… las maletas de la Beemer tienen para pulpear cosas por encima de las tapas… así que el trípode sufrirá las inclemencias metereológicas el pobre…

    Hellen… ¿Sin ropa? ¿Sin saco? ¿Sin neceser? Ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… Jajajajajajajaja… ya veremos cómo lo hacemos…

    Redi… el 70-300 VR de Nikon no es tan caro, son 515 Euris IVA incluido ;-) El Tamron ya se escapa un poco…

    Miraré lo que me comentas… pero si pierdo el AF tamos apañaos…

    Gracias!!!

    Un saludo.

  5. Enake dice:

    El asunto de la bolsa como tal no me preocupa en exceso… me preocupa más cómo llevar todo en la moto… Tengo que comprobar si con la bolsa actual puedo meter el tele y el disparador remoto… me imagino que haciendo un poco de «brute force» terminará entrando :) También podría comprarle una fundita al tele y llevarlo en el TopCase junto con la cámara… en fin… ya veremos.

    Un saludo.

  6. Enake dice:

    Jueeeeeeeeerrr… pues sí que llevas cosas ¿no? Qué bestia el niño… Cuerpo, dos objetivos, flash, cable flash, filtros… la madre del topo…

    Un saludo.

  7. Rediris dice:

    4 cosillas de na…… jajajajaja…. Pues ahora voy en busca de un Fisheye y quiero o un duplicador o un 600mm, y además me gustaria hacer el curso de fotografia submarina, pero es que la vaca no da pa más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos que estoy muy mal, y eso que no sé hacer fotos…. jajajajajaja!!!!!!!
    Nada, de momento me quedo con lo que tengo, de aqui a final de añoa lo mejor cae algo, pero creo que intentaré aguantar lo máximo posible…

  8. MaF dice:

    Estamos todos locos o queee???

  9. Enake dice:

    Mu, lo que se dice mu cuerdos no estamos la verdad… para qué nos vamos a engañar…

    Redi, ¿un 600 mm? Ammmm-paro… ¿tas fumao un porro? ¿Te quieres dedicar a la fotografía del corazón? Madre del amor hermoso… un 600 mm… casi ná…

    Un saludo.

  10. Barrispoing dice:

    Cada vez que te dejo libre de trabajo te vas a gastar cantidades indecentes de dinero en gadgets varios. Creo que voy a cargarme un disco duro o algo para que ocupes tu tiempo en algo.

    Ojiplático me dejas, oye.

  11. Barrispoing dice:

    Caguen la leche!!!! has puesto cositas en este nuestro blog que quiero pa mi!!! DESEMBUCHAAAAAAAAA

  12. raritoooo dice:

    El zoom ese puedes alojarlo en…..Bueno, qué te voy a contar que tú ya no sepas, tanto viajecito a Marrakech será por algo…no?

    Besos con una cámara digital de esas baratas…

  13. Igor dice:

    Si tienes poco sitio y piensas llevar un solo objetivo, creo que el zoom 70-200 mm (equivalente a 105-300 mm en película de 35 mm) es una mala opción: te vas a perder muchos paisajes. La mayor parte de las fotos se suelen sacar en el rango de 28-70 mm equivalentes en película de 35 mm. Con el tamaño de tu sensor, o sea, con un factor de multiplicación de 1.5x, es un equivalente a unos 18-50 mm, como por ejemplo el Tamron 17-50 f2.8, o el Sigma 18-50 f2.8.

  14. Igor dice:

    (con esas distancias focales que te recomiendo, NO necesitas estabilizador!!!).

  15.  
Deja una Respuesta



Movimiento Anti Guardarrailes

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.