Leo en un foro de un compañero motero un escrito que me ha gustado bastante y que quiero dejar reflejado aquí.

Su autor: Pingu y el enlace al escrito original aquí.

De repente un día te pasa. No sabes porqué, pero te pasa. Estás con el día tonto y como ausente de tus preocupaciones cotidianas cuando pasas por delante del quiosko y ves una revista, o pillas de refilón el documental de la 2…¿qué sé yo? tal vez el detonante sólo sea una moto de matrícula lejana que pasa por delante de tí cargado hasta las trancas y las maletas cubiertas con adhesivos de tantos lugares que consigue que, sin querer o queriendo, vuelve a aflorar ese viajero que tanto te cuesta reprimir.

Es simplemente un instante mágico, ese momento de la inspiración que desencadenará un montón de acontecimientos a partir de ahora. Recopilarás información, mapas, comprarás revistas y devorarás todo lo que caiga en tus manos o alcances a saber que existe hasta que estés preparado para ir… porque ya tienes que ir.

En ese momento de la inspiración se ha forjado un reto, un deseo, un sueño, un viaje que ahora ya tienes que hacer. Ya no te puedes resistir pero… ¿alguien puede? yo no.

En fin… viajar en moto…

Un saludo.

3 Respuestas a “El momento de la inspiración”
  1. Rediris dice:

    Cuanta saber hay en este escrito…. Tengo ganas de que llegue Semana Santa para disfrutar de esto y más, y sobretodo más que llegue el mes de mayo en la que voy a realizar un viajecillo!!!!!!!!!!!

  2. Enake dice:

    Ahí ahí… a viajar a viajar :P ;-) :)

    Un saludo.

  3. jose dice:

    hola, dime donde viste esos cascos de arai?????
    el rojo es una pasada.
    dices que tienes uno anterior, que tal vas con el en carretera, quiero comprar uno pero me da miedo la visera, que te empuje la cabeza para atras

    un saludo desde vizcaya

    f 650 gs con pantalla ergo, por eso lo de la cabeza.

  4.  
Deja una Respuesta



Movimiento Anti Guardarrailes

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.