En la cuneta te dejé… qué mala noche pasé!!!

Pobreta mía… qué frío debiste pasar!!!

Después de un día increíble a lomos de tu enorme cuerpo, la nieve nos sorprendió (bueno… ya sabíamos que iba a nevar… pero coño, menuda forma de escupirnos copos…).

Tras dar la vuelta para ir a buscar a un compañero que había tenido un pequeño arrastrón (precísamente dando la vuelta también) tú y yo, amada mía, comprobamos la dureza del magnífico asfalto abulense. Gracias a tus pechos horizontales me salvaste de dejarme la pierna cuan palillo mondadientes.

Arrastraste poco, pero arrastraste… mientras te veía deslizar a través de la blanca calzada y tras comprobar que yo estaba bien mis pensamientos iban dirigidos hacia ti… para ya por favor!!! Para ya!!! Deja de lastimarte!!!

No tardé mucho en levantarte de esa deshonrosa posición… Gracias a la inestimable ayuda de mi amigo MaF conseguimos dejarte a un lado…

Fuimos en busca del compañero anteriormente caído… estaba bien… venía caminando por la cuneta tras dejar a su V-Strom sola y desamparada…

Una Triumph Tiger (MaF), una Suzuki V-Strom (Rediris) y mi querida GSA… durmieron en la intemperie de ese paisaje frío y desolador.

A la mañana siguiente… junto con las monturas de más compañeros, formamos una expedición de rescate… (jajajajajaa… ni que fuese esto la ascensión al K2).

Poco me separaba de ti… la alegría que me invadió al verte allí… junto a la Tiger… hizo que mis brazos se alzaran en señal de satisfacción a lomos de la KTM 950 Adventure del Maese Nuc.

Estabas exactamente en la misma posición en la que te dejé pero más cubierta de tan puñetero líquido elemento en su estado más putón.

Pincha en las fotos para hacerlas más grandes:








Esta mañana te he dejado en una filial de la casa madre… para que arreglen tus desperfectos… no son muchos… pero no te mereces estar desaliñada…

Espero que no me guardes rencor.

Los Nabostreffenn 2008, como bien denominó el asunto, mi amigo Gonzaleitor.

Un saludo.

9 Respuestas a “En la cuneta te dejé…”
  1. Rediris dice:

    Muy buen relato Enake…. Sencillamente buenisimo… Vaya (mal) rato que pasamos aunque nos fueramos descojonando… Una gran AD-VEN-TUR para explicar,,,,

  2. Enake dice:

    Bufff, que mal rato tú… yo tenía el chimo que ni un pelo de gamba… ya lo sabes… Gracias también al amigo conductor del Volvo con la Piragua en la baca que nos acercó a un buen techo donde cobijarnos…

    Amigo conductor… te invité a café y pastas pero no podías… Si algún día lees esto: GRACIAS!!!

    Las bromas fueron sucediéndose según pasaba la noche… pero dormir dormir, lo que se dice dormir… no dormí mucho…

    Preocupado estar por tu montura has de, jóven Enakin Sky Walker…

    Un saludo.

  3. elenita dice:

    Es lo que pasa cuando te vas de aventuras con tus amigos (rudos moteros como tu) , que puede ocurrir cualquier cosa, o si no para que diantres tienes una AD-VEN-TUR????

  4. Olga dice:

    miraaaaaaaaaaaaaaaaaaa que solo destacar de toda la semana santa que dejaste la moto en la cuneta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te voy a dar yo a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Valorando más un hierro que a tus amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y luego los peseteros somos los catalanes, aiba la ostia!

    p.d.: aiiiiiiiiiiiiiiii que es todo broma :P ;)

  5. Enake dice:

    Ualaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que ma dishoooooooooooooooooooooooooo :( :( :( ( :(

    Juasjuasjuasjuasjuasjuas…

    Besitos.

  6. Nuc dice:

    no comments. jisjisjis.

  7. Transpo dice:

    Bueno, no tengo comentarios al respecto…………. mi cabeza sólo está para números, números y más números……….dioooooos, maldito viaje……… aaahhhh!!!!!.

    Juasjuasjuas. Qué guapas las fotos, por cierto.

  8. Enake dice:

    Me contaba Olga cuando íbamos ruteando que el amigo Gonchol canturreaba algo tal que así:

    Yo para ser feliz quiero una GSsssss…!!!!

    Ahí queda eso… no es por nada ehhhh… pero ahí queda.

    Un saludo.

  9. tortugo dice:

    Son unas fotos absolutamente impresionantes Enake.
    Salut!

  10.  
Deja una Respuesta



Movimiento Anti Guardarrailes

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.